Por qué Bulevip Te Impulsa     |     ¿Cómo funciona?     |     Tienda Bulevip     |     Ayuda

bulevip-logo

Ver campañas       |       Mi cuenta

¿Cómo podemos ayudarte?

Encuentra respuestas para preguntas habituales sobre recaudación de fondos. Obtén más información sobre cómo recaudar fondos, donar y recibir donativos.

Encuentra respuestas para preguntas habituales sobre recaudación de fondos

Obtén más información sobre cómo recaudar fondos, donar y recibir donativos.

centro-de-ayuda

Preguntas frecuentes sobre recaudación de fondos

¿Cómo funciona Bulevip Te Impulsa?

Bulevip Te Impulsa facilita la recaudación de donativos en Internet para aquellos proyectos deportivos que necesitan un empujón para hacerse realidad. En apenas unos minutos, podrás personalizar tu campaña y compartirla con las personas que tú quieras.

Con Bulevip Te Impulsa, el dinero que recaudes te llega directamente a ti. Sin plazos ni límites; cada donativo que recibas es tuyo sin condiciones. Nunca ha sido tan fácil recaudar dinero para ti mismo o para un ser querido. Y, además, nosotros estamos aquí para ayudarte y responder a tus preguntas.

¿Para qué puedes recaudar dinero?

Puedes utilizar Bulevip Te Impulsa para recaudar dinero para uno mismo, amigos o familiares, o incluso para personas totalmente desconocidas en un acto de bondad. Los usuarios de Bulevip te impulsa recaudan dinero centrado únicamente en proyectos deportivos.

¿Cómo consigue Bulevip Te Impulsa que las campañas sean seguras?

Disponemos de la tecnología más segura de encriptación de pagos. Los pagos que tus donantes realizan por Internet son seguros y tu dinero también se guarda en un lugar protegido hasta el momento en que decidas solicitar una retirada de fondos por transferencia bancaria electrónica.

¿Cómo obtener las donaciones con Stripe Connect?

Una vez que tu campaña empiece a recibir donativos en Internet, necesitarás enlazar tu cuenta con Stripe Connect para obtener los fondos automáticamente. Retirar dinero no afecta a la barra de progreso que se muestra en tu campaña. Simplemente haz clic en ‘Connect with Stripe’ cuando estés conectado a tu cuenta y sigue las instrucciones. Una vez configurada la cuenta con Stripe, las transferencias tardarán un promedio de 2 a 5 días hábiles en llegar a tu cuenta bancaria.

¿Hay algún plazo o límite de tiempo?

Tu campaña de recaudación de fondos permanecerá activa todo el tiempo que quieras, sin embargo existen plazos que debes cumplir en lo relativo a las retiradas de fondos para evitar que las donaciones sean devueltas. Una vez te registres en la plataforma, será necesario que enlaces tu cuenta a Stripe Connect para obtener las donaciones. En cualquier momento puedes elegir entre desactivar las donaciones o eliminar la recaudación de fondos de la plataforma.

¿Qué ocurrre si no alcanzas tu objetivo?

No te preocupes, no es ningún problema. No es necesario alcanzar el objetivo. Con Bulevip Te Impulsa te quedas todos los donativos que recibas. Tu campaña seguirá aceptando donativos incluso después de que hayas alcanzado el objetivo. Una vez alcanzado el objetivo, el medidor de progreso de la campaña indicará que has recibido más dinero que la cantidad que fijaste como objetivo. Si quieres seguir recaudando dinero, puedes mantener tu campaña activa todo el tiempo que quieras.

¿Cómo puedes obtener donativos?

Bulevip Te Impulsa te ofrece una forma sencilla de recaudar dinero de amigos, familiares y la comunidad en Internet. Nuestra plataforma facilita compartir tu campaña de distintas formas para que así puedas conseguir más donativos, hacer un seguimiento de tu progreso y publicar comunicaciones que permitan mantener informada e involucrada a tu comunidad. Consulta nuestros consejos e ideas para saber cómo recaudar más donativos.

¿Cómo recibiré los fondos de los donativos?

La plataforma de transacciones seguras Stripe, te envía rápidamente el dinero que has obtenido con los donativos porque sabemos que el tiempo es vital para muchas causas. Puedes configurar las retiradas de fondos y agregar tu cuenta bancaria tan pronto como aceptes la invitación del organizador de aceptación de la campaña para convertirte en beneficiario. Las transferencias bancarias tardan entre 2 y 5 días laborables.

¿SIGUES NECESITANDO AYUDA?

Obtén respuesta a tus preguntas de nuestro equipo de Atención al cliente.