Por qué Bulevip Te Impulsa     |     ¿Cómo funciona?     |     Tienda Bulevip     |     Ayuda

bulevip-logo

Ver campañas       |       Mi cuenta

¿Cómo funciona Bulevip Te Impulsa?

logo-divisor

Descubre paso a paso cómo funciona Bulevip Te Impulsa, el mejor sitio de recaudación de fondos para deportistas, grupos u organizaciones.

¿Qué es el Crowdfunding?

logo-divisor

El crowdfunding aprovecha el poder de las redes sociales e Internet para proporcionar a la gente medios para recaudar fondos, ayudar a otros a superar dificultades y lograr los objetivos a los que aspiran. Con el crowdfunding puedes apoyar a un amigo o a toda una comunidad, desde ayudar a pagar el material de un equipo sin recursos hasta cumplir el sueño de un deportista de ir a las olimpiadas, y muchas cosas más.

Si alguna vez te has preguntado qué es el crowdfunding o cuáles son sus ventajas, continúa leyendo. Contestaremos a tus preguntas sobre el crowdfunding y te daremos consejos sobre cómo conseguir más donativos.

¿Cuáles son las ventajas del crowdfunding?

logo-divisor

Cuando los fondos públicos y de las organizaciones benéficas no son suficientes, el crowdfunding puede salvar situaciones difíciles. La recaudación de fondos en Internet elimina las barreras tradicionales para pedir ayuda, permitiendo superar obstáculos económicos de forma  más rápida o recaudar dinero para una causa que merezca la pena. ¿Cuáles son las principales ventajas del crowdfunding?

No hay que esperar mucho para recibir los fondos.
Los sitios para recaudar fondos no aplican comisión de inscripción ni cobran comisión de uso, con lo cual podrás destinar más dinero del donativo a tu causa.
Con el crowdfunding resulta menos intimidatorio pedir ayuda. Es muy sencillo compartir tu causa con tu red de amigos y miembros de la familia en las redes sociales.
El crowdfunding te pone en contacto de forma rápida con gente fuera de tu red.

Las preguntas más habituales sobre crowdfunding

logo-divisor

¿Cómo se adapta el crowdfunding a mis necesidades?

No hay causa demasiado grande ni demasiado pequeña para el crowdfunding. Puede que algunos piensen que tu campaña no merece tanto la pena como otras, pero la grandeza del crowdfunding es precisamente esa, ayudar a una amplia variedad de personas y necesidades. Tanto si quieres impulsar tu propio proyecto o ayudar a alguna causa, el crowdfunding puede impulsarte a superar tus barreras económicas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de crowdfunding?

Crowdfunding de donativos: este es uno de los tipos más habituales. Cuando se basa en donativos, las personas apoyan una causa aportando dinero sin recibir nada a cambio. La persona que crea la campaña no está obligada a devolver ningún préstamo a sus donantes ni a darles algo a cambio de sus contribuciones. Bulevip Te Impulsa es uno de los principales sitios que utilizan el crowdfunding basado en donativos.

Equity crowdfunding (o crowdfunding de inversión): el organizador de la campaña acepta dinero de inversores, normalmente para ayudar a poner en marcha un negocio. A cambio, los inversores reciben una pequeña parte de la participación en el negocio o la empresa.

Crowdfunding de recompensas: el organizador de la campaña ofrece una recompensa a los donantes, normalmente un servicio o un artículo físico, a cambio de su aportación.

¿Cómo recibiré los fondos de los donativos?

La plataforma de transacciones seguras Stripe, te envía rápidamente el dinero que has obtenido con los donativos porque sabemos que el tiempo es vital para muchas causas. Puedes configurar las retiradas de fondos y agregar tu cuenta bancaria tan pronto como aceptes la invitación del organizador de aceptación de la campaña para convertirte en beneficiario. Las transferencias bancarias tardan entre 2 y 5 días laborables.

¿Es correcto recaudar dinero para uno mismo?

Por supuesto. Miles de personas inician campañas en Internet para recaudar dinero para sí mismas. Es totalmente comprensible que te genere cierta inquietud la idea de pedir dinero, pero no olvides que casi todo el mundo ha pasado por dificultades económicas alguna vez, sin poder llevar a cabo sus proyectos por falta de recursos. Te sorprenderá saber el número de personas que quieren ayudarte cuando más lo necesitas.

¿Cuál es la mejor forma de conseguir más donativos?

Aunque no existe una fórmula mágica para recibir donativos, sí que hay algunos pasos que puedes dar para impulsar tu campaña. Lo más importante es hacerla convincente y crear una comunidad que simpatice con tu causa, esto animará a tu red de amigos y familiares a pasar a la acción. El siguiente paso fundamental es compartirlo en redes sociales, pudiendo aumentar las donaciones hasta un 350%. Si quieres consejos específicos sobre cómo crear una campaña atractiva y compartir al máximo la campaña, continúa leyendo.

¿Por qué es diferente el crowdfunding en Bulevip Te Impulsa?

logo-divisor

Somos la plataforma número uno especializada en la recaudación de fondos para deportistas en Internet. Damos a los atletas la oportunidad de impulsar sus carreras deportivas para alcanzar sus metas. Nuestro e-commerce es líder en nutrición y deporte, lo que nos proporciona gran reputación y experiencia en el sector, pudiendo fortalecer nuestro compromiso de servir y ayudar a nuestra comunidad de deportistas y donantes, ganándonos esa confianza cada día.

Elige la mejor plataforma de crowdfunding

logo-divisor

Bulevip Te Impulsa es la plataforma que apuesta más fuerte por el crecimiento de deportistas y sus proyectos, reforzando nuestro compromiso con la comunidad deportiva y su desarrollo. ¿Qué nos diferencia de otras plataformas de recaudación de fondos?

Confianza y seguridad

Rellena el formulario creando tu campaña, cuéntanos hasta dónde te gustaría llegar y lo que te hace falta para lograrlo

Flexible y transparente

Una vez validado tu proyecto, podrás actualizar todo el contenido; textos, fotos, vídeos, comparte todo lo necesario para tu recaudación de fondos

Sencilla e intuitiva

Tendrás el control sobre las donaciones, tú decides cuándo parar la campaña y obtener los fondos. Publica nuevos logros o agradecimiento a los donantes